OnTurtle mantendrá abiertas sus estaciones de servicio durante la crisis del COVID-19

OnTurtle, compañía de referencia en el sector del transporte de mercancías por carretera, ha anunciado que mantendrá abierta sus tres estaciones de servicio propias para ofrecer el mejor servicio posible a los conductores profesionales que están trabajando durante el Estado de Alarma. De esta forma, las instalaciones de OnTurtle en La Junquera para camiones y coches y en Mercabarna continuarán abiertas durante el Estado de Alarma en amplio horario con una multitud de servicios para los chóferes.

Ante la situación excepcional que se vive por el Estado de Alarma decretado ante la crisis por la pandemia del COVID-19, los responsables de OnTurtle han decidido mantener abiertas sus tres estaciones de servicio propias. Situadas en La Junquera y Mercabarna, las instalaciones de la compañía OnTurtle son punto de referencia para los profesionales del transporte por la amplia gama de servicios que ofrece. Una circunstancia que no cambiará bajo el Estado de Alarma, más si cabe con las jornadas laborales ampliadas de los chóferes por la exención a la regla de horas de conducción y descanso.

De esta forma, OnTurtle mantiene los servicios habituales de avituallamiento, repostaje, carga y descarga y parking, así como servicios anexos realmente útiles para los profesionales del transporte en las circunstancias excepcionales que vive España. Aunque la compañía ha activado el pertinente protocolo de actuación en todas sus estaciones para garantizar la seguridad y salud de sus empleados y de los transportistas, la estación OnTurtle para camiones de La Junquera se ha convertido en un auténtico punto de referencia para el transporte internacional.

En este aspecto, la estación de servicio OnTurtle de La Junquera ofrece servicio de WC durante las 24 horas del día, duchas (de 8 a 22 horas), lavandería 24 horas, WiFi, comida para llevar de 12 a 21 horas ininterrumpidamente con menú caliente, así como alternativas frías y bocadillos para el resto de la jornada. La estación además cuenta con parking vigilado y supermercado anexo de 8 a 16 horas. Por su parte, las estaciones OnTurtle de coches de La Junquera y de Mercabarna mantienen todos sus surtidores abiertos en modelo autoservicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.