ATFRIE celebra su XLI Asamblea General

Los próximos días 27 a 29 de septiembre se va a celebrar en el Parador Conde de Gondomar ubicado en Baiona, Pontevedra, la reunión ordinaria anual 2018 de la XLI Asamblea General de Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), patrocinada por la empresa fabricante de semirremolques KOGEL, quién presentará su nueva línea de vehículos destinados al subsector frigorífico.

Más de 160 empresarios y directivos asistirán a los distintos actos preparados para esos días, que serán esponsorizados por 12 empresas fabricantes de vehículos y componentes, y empresas proveedoras de productos y servicios al transporte por carretera.

Todo ello determina un récord de participación a nivel de Asamblea en los 41 años de existencia de ATFRIE, única organización empresarial de ámbito nacional que defiende en España y en la Unión Europea los intereses de las empresas de transporte frigorífico españolas.

La reunión asamblearia tiene una doble convocatoria. Por una parte, una privada, a las 9h, solo para empresas afiliadas a ATFRIE, en la que se tratarán los puntos del orden del día ordinarios, regulados por los estatutos asociativos, en el que se destaca una propuesta para la modificación de sus Estatutos, que determinen un paso decisivo hacia su total profesionalización como organización empresarial.

La parte pública de la Asamblea se abrirá a partir de las 12h a invitados y medios de comunicación en la cual, tras la bienvenida del presidente de ATFRIE, se dará paso a una serie de ponencias tanto técnicas ofrecidas por los esponsores, como jurídica, que presente importantes novedades que clarifiquen la normativa laboral específica para el sector frigorífico español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.