Manifestantes cortan 10 carreteras catalanas y varios puntos de la AP-7 y la AP-2 en Tarragona

Manifestantes cortan 10 carreteras catalanas y varios puntos de la AP-7 y la AP-2 en Tarragona

Grupos de independentistas cortan desde primeras horas de este jueves varios tramos de la AP-7 en Tarragona, Mont-Roig del Camp y Freginals, en protesta por la sentencia del ‘procés’ y la AP-2 en Barberà de la Conca (Tarragona). Además otras 10 carreteras sufren cortes y bloqueos por las marchas independentistas.

La AP-7 está cortada a la altura de Tarragona en dirección hacia Barcelona en los dos sentidos de la marcha, desde las 07.00 horas de esta mañana.

En Montroig del Camp (Tarragona), la AP-7 también está cortada en ambos sentidos desde las 06.24 horas, mientras que, en Freginals, no se puede circular por esta autopista en sentido sur, hacia Valencia, desde las 05.40 horas y en Ulldecona en sentido Barcelona por la presencia de manifestantes.

También por protestas en la vía, está cortada la C-17 en Gurb (Girona), en sentido Ripoll, la C-14 en Ponts y Alcover, la C-53 en Bellcaire d’ Urgell, la C-26 en Castelló de Farfanya y la C-12 en Torrelameu.

La C-65 también está cortada en Cassà de la Selva en los sentidos, mientras que en la C-26 se está dando paso alternativo en Algerri por manifestación y la C-12 está cortada en Flix por limpieza de vía.

La situación en las carreteras catalanas se prevé complicada durante este jueves, ya que, desde primera hora se volverán a poner en marcha las cinco ‘Marchas por la libertad’ que ayer partieron de diferentes puntos de Cataluña para confluir mañana en Barcelona en protesta por la sentencia del procés.

El Servicio Catalán de Transito informa a través de su cuenta en Twitter del estado de las carreteras y autopistas con actualizaciones constantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.