Francisco Corell Quiles, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado de Valencia

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado de Valencia ha elegido a su nuevo presidente en la última reunión de su asamblea general. Durante el desarrollo de la misma, la asociación perteneciente a FVET ha elegido a Francisco Corell Quiles, representante de la empresa asociada ESK, para tomar las riendas de la organización. A su vez, también se ha elegido a Federico Martín Sancho como vicepresidente de la asociación. Este último es el representante de la empresa asociada Transportes A. Martín.

Tras la selección, los dos nuevos responsables de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado de Valencia pasan a formar parte de la junta directiva de la citada Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET). En este aspecto, su máxima responsabilidad será atender a los asuntos vinculados con el transporte especializado y sus actividades anexas dentro de la provincia de Valencia. Un subsector estratégico dado el volumen de servicios que se realizan con este tipo de mercancías.

Cabe recordar que el transporte especializado incluye, a nivel general, el transporte de masas indivisibles, transporte de Líquidos y servicios bajo temperatura controlada, transporte de gases, servicios funerarios, servicios de ambulancia, transporte de cemento y de materiales de construcción, transportes blindados y todos los que no sean considerados como carga general. Una amplia gama de servicios y modalidades de transporte que son fundamentales para la actividad económica de toda la región.

Aunque Francisco Corell Quiles y Federico Martín Sancho son los nuevos titulares de los cargos de presidente y vicepresidente de la organización, no se ha producido la renovación completa de la cúpula de la Asociación de Transporte Especializado. De hecho, Alberto Corell mantiene el puesto de tesorero dentro del organigrama como representante de la empresa TDM. Por su parte, José María Ibañez, de la empresa Carjos GAS, también retiene el cargo de vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.