Abierta la matriculación del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística de CETM y ESIC

IMPULSAR CAMBIOS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y la Escuela de Negocios ESIC han abierto el plazo de matriculación para el curso 2021-22 de su Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística. El curso, reconocido con titulación específica, cuenta con el patrocinio de Solred y permite que profesionales del sector del transporte y la logística se puedan formar en el desarrollo directo con las garantías de una prestigiosa escuela de negocios como es la ESIC Business & Marketing School.

El transporte de mercancías por carretera y de la logística no sólo necesita nuevos conductores ante la escasez de profesionales, sino también de personal preparado para ocupar cargos de dirección dentro de la actividad. Con esto en mente nació el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, preparación que está impulsada directamente por la CETM y que es impartida por los expertos de la escuela ESIC Business & Marketing, uno de los organismos con mejor reputación en este tipo de formación.

El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística abarca una formación total de 450 horas. Los profesores y grupo de expertos en el transporte y logística que están al cargo del curso ofrecen las herramientas necesarias para asumir la gestión y dirección de empresas del sector con distintas sesiones prácticas con las que ampliar los conocimientos en dirección general, económico-financiera, en marketing y en gestión comercial que ya tienen los propios alumnos.

El máster cuenta también con módulos complementarios enfocados a la logística multimodal con prácticas en una de las empresas de transporte marítimo de corta distancia que operan en el Mediterráneo, así como otras actividades aplicadas en empresas del sector ferroviarias y energéticas. El curso, con matriculación hasta el 18 de octubre, está subvencionado por el Plan de Ayudas del Ministerio de Transportes, así como por el programa de becas de CETM, reduciendo el precio de los 9.900 a los 2.950 euros finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.