Yolanda Martínez Arévalo, nueva secretaria general de ATFRIE

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) ha anunciado el nombramiento de Yolanda Martínez Arévalo como nueva secretaria general de la asociación.

En funciones desde 2 de marzo 2020, Yolanda Martínez asumió la secretaría general de ATFRIE pasando a ser la primera mujer que representará a la asociación dentro del seno del Comité Nacional de Transporte.

El amplio y variado curriculum de Yolanda Martínez le ha valido para que “ATFRIE apueste por esta profesional” donde “en este breve tiempo, ha demostrado su competitividad y con una gran implicación; en estos difíciles momentos que estamos atravesando y en los que
este sector está teniendo un papel primordial” según las propias palabras de D. José María Arnedo Media, Presidente de ATFRIE.

Entre los datos destacables del curriculum de Yolanda Martínez habría que mencionar que es Ingeniero Industrial egresada de la Universidad Nacional Abierta, Caracas – Venezuela; es Máster en Marketing y Ventas por la Universidad de Barcelona(España); entre sus logros le avalan sus 23 años de experiencia en el sector de Servicios y Consultoría, Especialista en Atención al Cliente, y Gerencia de
Servicios.

Cualificada en implementación de procesos para mejora continua, y Gestión del Cambio. Premio CIER como líder y miembro del equipo en C.A. Electricidad de Valencia por disminución de pérdidas globales, y ha recibido reconocimientos varios por transferencias entre plataformas y en desarrollo personal. Gestión con e-commerce, Marketing Digital, CRM, PERT (Program Evaluation and Review Technique) y el CPM (Critical Path Method).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.