Primafrio patrocina al equipo de Balonmano Bera Bera, campeón de la Liga femenina

El transporte de mercancías por carretera y la logística tendrá presencia destacada en la máxima categoría del balonmano femenino español. En un movimiento de marketing acorde a su posición en el sector, Primafrio patrocinará durante las dos próximas campañas al club de balonmano Bera Bera. De esta forma, la empresa logística líder en el transporte de mercancías refrigeradas y el equipo campeón de la Liga Guerreras Iberdrola unen sus caminos en torno a un proyecto que pone de relieve la presencia de Primario en el País Vasco con su base logística de Álava.

Primario y Bera Bera, club de balonmano referente en el deporte femenino y actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola han firmado un acuerdo por el que la empresa de logística pasa a ser patrocinador del equipo vasco para las temporadas 2021-22 y 2022-23. Una colaboración con la que el operador logístico ratifica su compromiso con el deporte femenino y los valores de trabajo, cooperación, disciplina, compromiso y respeto intrínsecos a un club de balonmano de referencia como es el equipo Bera Bera.

En términos de marketing, Primafrio sitúa esta colaboración como un movimiento clave a la hora de reforzar su presencia en el País Vasco, donde cuenta con una base logística en Álava. Un enclave estratégico que le permite ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, así como asistencia continua a sus chóferes que viajan por toda Europa. Juan Conesa, director general de Primafrio, ha asegurado: Siempre que esté en nuestra mano, apoyaremos el deporte. Es muy gratificante poder colaborar con equipos como Bera Bera, al que deseamos mucha suerte esta temporada”.

Un apoyo que desde el club Bera Bera se ha valorado de forma muy positiva, ya que además del patrocinio de base, la Fundación Primafrio fomentará al paraguas de esta colaboración todo tipo de actividades que tendrán como objeto fomentar la práctica del deporte y los valores implícitos que ello conlleva. Al respecto, el presidente del club ha asegurado: “Estamos encantados de que una empresa como Primafrio se sume a nuestro proyecto y apueste por el deporte femenino. Trabajaremos para que sea una relación duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.