Armesa Logística se convierte en Empresa Formadora del programa Campus Talent de Campus Cámara FP

Armesa Logística es firme defensora de la Formación Dual. Por eso, la compañía ha llegado a un acuerdo con Campus Cámara FP para formar parte del programa Campus Talent y de su Red de Empresas Formadoras. En una clara apuesta por la formación de jóvenes talentos que nutran al sector, Arnesa Logística será escenario de la formación práctica que los alumnos necesitan desarrollar para completar su aprendizaje a la par que se beneficia del impulso de estos futuros profesionales del sector transporte.

Jorge Arnedo, director de grandes cuentas de la empresa, ha señalado al respecto de esta iniciativa: “Creemos de manera encarecida en las enseñanzas tanto teóricas como prácticas que reciben los alumnos en la formación profesional. Por este motivo, Armesa ha decidido incorporar a un joven talento para poner en práctica todo lo aprendido en nuestra empresa. Aquí facilitamos todos los recursos necesarios para que pueda dar rienda suelta a sus ideas aportando desde el minuto uno y empezando a crecer en un ambiente profesional“.

Este primer profesional que hará sus prácticas en Armesa Logística es Óscar Ortiz, un joven técnico de grado superior en marketing y publicidad. Este chico será responsable en prácticas del nuevo departamento de marketing que ha creado la compañía para mejorar su imagen en la red. Óscar desarrollará toda la presencia digital de la compañía a fin de mejorar el contacto con los clientes de Armesa y facilitar el desarrollo de la marca a nivel internacional. El objetivo también es continuar con la evolución de la empresa.

La incorporación de jóvenes talentos desde el Campus Cámara FP sólo es la punta del iceberg de la colaboración de Armesa Logística con este proyecto. De hecho, la compañía ya facilitó visitas a sus camiones de forma colaborativa para que los alumnos del grado de Comercio Internacional pudieran ver con sus propios ojos como son los vehículos, los servicios que ofrece la empresa y los procedimientos de actuación de una forma más práctica, acercando el funcionamiento de una compañía real al alumnado para enriquecer su aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.