Para cuando el cascabel al gato – Editorial Transportealdia

Para cuando el cascabel al gato - Editorial Transportealdia

Muchos son los años de sufrimiento que el transporte viene soportando, muchos los años en los que de forma inaudita ha trabajado a pérdidas, y lo que es peor y más grave que no ha pagado ni cotizado cuanto tenía que pagar y cotizar, sólo por poder seguir trabajando.

Ahora se encuentra inmerso no en un huracán, sino en un tornado, pues la acción conjunta de los Ministerios de Trabajo, Seguridad Social, Hacienda y Fomento, están aplicando legalidad, toda la legalidad, lo que está fulminando a todo aquel que resulta agraciado con su visita, pues no se habían hecho las cosas bien, lo que unos y otros saben perfectamente.

Mientras todas esas centrales de compras de las cadenas de distribución siguen haciendo de las suyas y campando a sus anchas, lo que vienen haciendo desde hace muchos, demasiados años.

Que intermedien en la compra de productos para sus representados es una cosa, pero que intermedien y fijen los precios y condiciones en el transporte por carretera, es otra cosa muy distinta, pues para ello deben de estar autorizados para ello, cosa que no es así, en su gran mayoría, por no decir en todas. Eso de una O.T. no  saben ni lo que es.

Todos los transportistas saben que están contratando con ilegales en su gran mayoría, y lo grave es que nada pueden hacer porque dependen de ellos, y al que rechista, sale.

Por eso nos preguntamos para cuando en las campañas de inspección de Fomento, va a poner el cascabel al gato, y van a poner orden en todos estos que con la excusa de que sus matrices están en algún país de la UE, actúan como si tuvieran (que tienen) patente de corso.

Estos no son más de veinte en toda España, asi que no debe de ser muy difícil arreglarlo, a poco que lo intenten con un mínimo de la implicación que usan para perseguir al transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.