Olvidados – Editorial Transportealdia.es

Si en CETM alguien, digo alguien, tuviera lo que tiene que tener, cesaría de forma inmediata al “señorito” (asalariado claro) que realizó las declaraciones que realizó al Telediario de la TVE1 de las 21 horas.

¿Por qué?, pues muy sencillo, en primer lugar porque todas sus declaraciones fueron encaminadas única y exclusivamente a dejar patente que el transportista y, por ende, el conductor eran lo que menos importaba, porque lo realmente importante era que por culpa del temporal los “pobrecitos clientes” no iban a recibir sus mercancías en los rígidos plazos que imponen a los esclavos de los transportistas. Porque al fin y a la postre eso es lo que son esclavos modernos.

Nada, ni una mísera referencia a las condiciones que estaban soportando los conductores de los camiones de transporte, ya fueran autónomos o asalariados, y mucho menos salió al paso de la falacia que suponía decir que cada camión dejaba de ganar entre 400 y 500 euros por cada día que estaban parados.

Seguramente este portavoz de CETM que percibe su salario vía nómina todavía no se ha enterado que facturar no significa lo mismo que ganar.

A lo mejor si todos estos bien mantenidos tuvieran camiones, igual se preocupaban de lo realmente importante, que no es otra cosa que aquellos de los que viven y de los que se debieran de preocupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.