¿DONDE ESTA LA RESPUESTA? – Editorial Transportealdia

¿DONDE ESTA LA RESPUESTA? EL TRANSPORTE NO DESCARTA UN PARO GENERAL HASTA QUE SE RESUELVAN SUS GRAVISIMOS PROBLEMAS

A ver que se están repartiendo nuestros despojos y nos da completamente igual. ¿Tan cobardes y miserables somosTanto que ni nos inmutarnos ya ante nada ni ante nadie, es que estamos ya muertos o qué.

Que pena, diría alguien que sólo tuviera la cuarta parte del cerebro de un mosquito, porque ni a tan siquiera eso tenemos nosotros. Porque ya no se trata de hablar de atributos en este sector al que siempre se le atribuyó que era un sector de HOMBRES, ya ni de eso.

Dicen en mi tierra VALENCIA, que en la vida hay hombres, hombrecillos y sillitas de cagar, y hete aquí que eso es precisamente lo que al parecer abunda en nuestro sector, más dado a perder el tiempo en el despojo y despelleje de nuestros congéneres transportistas, que a hacer valer los inestimables servicios que prestan sus empresas a la sociedad que nos maltrata.

Sólo sabemos regodearnos del mal del compañero, del vecino o del propio amigo, lo digo muy compungido por lo que digo, pero seguramente es mi verdad y nada más que eso, y todo ello pese a que esos compañeros llegaron a donde llegaron precisamente por no ser empresarios.

Así pues pagaremos peajes, pagaremos tasas, pagaremos viñetas, euro viñetas, y seguiremos tratando de sacar de nuestros bolsillos aquello que no hay, porque no hay, y no queremos en modo alguno reconocerlo.

Cuanto mal ha infringido tantos años de servilismo al sector, cuando sólo nos permitimos llegar a levantar la voz para decir SI SE PONEN PEAJES O COMO QUERAMOS LLAMARLO, HABRAN MENOS EXPORTACIONES.

Eso es todo a lo que llegamos, sin pensar como nunca lo hacemos que eso no le preocupa a nadie cuando tienen en el transporte al pagafantas útil y necesario.

Como no somos capaces de pelear por lo que es nuestro, por lo que nadie nos ha regalado, y el final ya se vislumbra, YA NOS VEREMOS EN EL INFIERNO.

FELIZ VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.