Cuando se es un come mierda – Editorial Transportealdia

Cuando se es un come mierda

Esta es la cruda realidad, el transporte es un come mierda porque así deja que lo traten de continuo.

De nada valen las quejas y lamentos, cuando no se tiene lo que se tiene que tener para dejar bien claro a esta sociedad a la que se sirve y a sus puñeteros gobiernos que estamos más que hartos, que han logrado que aquello por lo que tanto se ha luchado (nuestras empresas) ya no nos dan más que asco, y que tal situación no nos va a llevar a ningún buen desenlace.

Estamos tan hartos, pero tenemos tan pocos huevos, que noticias por ejemplo que Mercadona pone en circulación su primer dúo tráiler, ni nos inmuta, cuando no es más que una puñetera mentira más de las muchas que padecemos, pues ni Mercadona tiene un dúo tráiler, ni lo tendrá en su puñetera vida, siempre claro está que tenga un pringado que haga la inversión por él y como no le faltan, pues ahí estamos.

Pero no es sólo eso, no es sólo Mercadona, es que cualquiera de los muchos que tiene el transporte como zorras guardando gallinas en el Comité Nacional de Transportes, cualquiera digo, se apunta con gran facilidad las mejoras en inversiones en transportes más verde, que hacen los transportistas, año tras año, inversiones millonarias, y endosan a estos todo aquello que pueda perjudicar su imagen, pues para eso ni uno sólo de ellos tiene un puñetero camión, lo tienen los tontos que encima no saben ni cobrar lo que valen sus servicios.

Así pues, querido Ovidio de la Roza, SI, SI NOS MERECEMOS ESTO Y MAS, porque las cosas y las causas se defienden, pero los intereses más y con más ahínco, y eso hasta ahora el transporte no ha sabido, hacerlo. O entre unos y otros no se le ha dejado llevarlo a cabo.

Pero mientras tanto a seguir siendo unos come mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.