Los “chalecos amarillos” pretenden bloquear la frontera el próximo día 22 de diciembre

Los "chalecos amarillos" pretenden bloquear la frontera el próxima día 22 de diciembre

El próximo sábado 22 de diciembre, los “chalecos amarillos” tienen programado el Acto VI de las protestas y con el objetivo de bloquear la frontera entre Francia y España colapsando el tráfico. 

La consigna es nacional. Para el sexto sábado de movilización, este próximo fin de semana, los “Chalecos Amarillos han decidido tomar el control de las fronteras. Objetivo: “Bloquear todos los camiones para la importación y exportación“.

Destino los Pirineos Orientales para todos los chalecos amarillos del territorio, invitados a invadir como un solo hombre la autopista A9 desde la plaza de peaje de Boulou hasta Perthus. Por no hablar de la carretera departamental 900, al lado de la carretera.

Está prevista una marcha pacífica el viernes 21 por la A9 en dirección a La Jonquera para un relevo simbólico de antorchas a una delegación de “chalecos amarillos” en la frontera con Cataluña.

Además se ha realizado un llamamiento a los “chalecos amarillos” en Cataluña bajo la siguiente proclama:

“En apoyo a los políticos catalanes presos, los chalecos amarillos de la Cataluña Norte piden a sus vecinos del sur que se reúnan en las fronteras de Port-Bou, Le Perthus y la A9, el sábado 22 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.”

De nuevo, se esperan bloqueos de carreteras y problemas circulatorios, en unas fechas donde se producen muchos retornos a España de profesionales del transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.