ATFRIE celebrará su XLV Asamblea General entre los días 15 y 16 de septiembre en Oviedo

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) ha anunciado la fecha de celebración de su XLV Asamblea General, acto destinado a profundizar en la actualidad del transporte bajo temperatura dirigida y analizar el estado de las cuentas de la asociación y facilitar la información pertinente a todos sus asociados. En concreto, este evento tendrá lugar entre los días 15 y 16 de septiembre en Oviedo. Más detalles de su organización se confirmarán en próximas fechas.

ATFRIE ha comunicado a sus asociados y al público en general la fecha de celebración de la XLV Asamblea General de la asociación, confirmando que tendrá lugar entre los días 15 y 16 de septiembre en la ciudad de Oviedo, en Asturias. De hecho, la organización ya ha abierto el periodo de inscripción para este evento, totalmente gratuito para los asociados. El cronograma del acto todavía no ha sido anunciado, pero sí los objetivos de esta nueva edición de la Asamblea General de la asociación.

En este punto, ATFRIE busca poner en valor el trabajo que llevan a cabo los autónomos y empresas del subsector del transporte bajo temperatura dirigida, así como el propio trabajo que se realiza desde la organización para defender la salud de la actividad. Como en ocasiones anteriores, la asamblea servirá para analizar el estado de las cuentas de ATFRIE y facilitar toda la información necesaria sobre las actuaciones de la asociación y los movimientos que se van a realizar a partir de la actual situación del sector del transporte de mercancías por carretera.

Como es lógico, la asamblea de ATFRIE servirá para la actual situación de crisis que vive la actividad por el descontrolado aumento del precio del Diésel y de la energía eléctrica, lo que supone un doble desafío para las empresas de transporte bajo temperatura controlada. Un escenario complejo y de gran incertidumbre en el que se vislumbra una situación todavía más dramática a tenor de los acontecimientos, algo que supone un gran desafío para ATFRIE y para todos sus afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.