Volvo Pay, la nueva forma de pago a través de dispositivo móvil de Volvo Trucks

Volvo Trucks ha lanzado Volvo Pay, una plataforma de pagos móviles en determinados mercados europeos. Los clientes de Volvo Trucks pueden ahora utilizar esta solución de pago digital para aprobar fácilmente y pagar de forma segura los servicios utilizando su smartphone.

Volvo Pay, permite a los conductores que se desplazan a otros mercados que ofrecen el servicio aprobar los pagos a distancia. El propietario de la flota o cargador puede utilizar una tarjeta de crédito corporativa o personal para autorizar rápidamente los pagos y liquidar las facturas. La solución funciona con las principales marcas de tarjetas de crédito, como VISA, MasterCard y American Express.

El pago es seguro, no se guarda la información de la cuenta y los clientes tienen un control total sobre los costes. La entrega de servicios y productos puede comenzar inmediatamente con Volvo Pay, sin necesidad de control de crédito o de una garantía de pago por separado. Volvo Action Service, el centro internacional de tiempo de actividad, está poniendo a prueba Volvo Pay en Suecia con planes para una futura expansión mundial.

La futura expansión del servicio Volvo Pay incluirá la facturación periódica para los servicios conectados y la implementación de la facturación basada en el uso, estando ya disponible en países como Noruega, España, Bélgica, Dinamarca y Suecia, y pronto estará disponible en otros mercados europeos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.