Scania PHEV / HEV. Nuevos camiones eléctricos híbridos enchufables

Scania PHEV / HEV. Nuevos camiones eléctricos híbridos enchufables

Los nuevos Scania PHEV / HEV son la nueva generación de camiones eléctricos híbridos enchufables para uso urbano en operaciones de distribución y construcción y que pueden utilizar Scania Zone para facilitar el cumplimiento de las normas de emisiones y velocidad en determinadas zonas.

Aprovechando la feria IAA de Hannover ha presentado estos nuevos modelos de de camiones eléctricos híbridos enchufables que están propulsados por el Scania DC09, un motor de cinco cilindros en línea que funciona con HVO (aceite vegetal tratado hidrostáticamente) o diésel, trabajando en paralelo con una máquina eléctrica que genera 130 kW (177 CV) de potencia y 1050 Nm.

La ventana de energía de la batería recargable de iones de litio está configurada en 7,4 KWh para garantizar que sea duradera. Los camiones se pueden conducir en modo totalmente eléctrico sin la intervención del motor de combustión gracias a los auxiliares eléctricos para la dirección y el suministro de aire de freno.

El camión está disponible con cualquier motor DC09, en las versiones de 280, 320 o 360 CV. El camión que se exhibirá en la IAA cuenta con un motor DC09 de 320 CV. Cuenta con una cabina de la serie L que incorpora capacidades adicionales para la conducción en entornos urbanos concurridos.

Los camiones eléctricos híbridos enchufables Scania PHEV / HEV vienen equipados con dirección asistida eléctrica y un compresor de freno eléctrico, que les permite funcionar en modo totalmente eléctrico sin tener que poner el ICE en ralentí para el suministro de aire de freno, por ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.