Mas de lo mismo – Editorial Transportealdia.es

ASTIC

Con asombro e indignación podemos leer en algún medio de los que se dedican a la información y desinformación del sector, como hay auténticos impresentables que no merecen que haya nadie que se dedique a tratar de resolverles los problemas que tienen en su quehacer diario y que son muchos.

Nos referimos al “agradecimiento” de algunos a los esfuerzos realizados por ASTIC en Bruselas para defender un gravísimo problema que acucia al sector.

Decir que Ramón Valdivia por ASTIC, ha ido a Bruselas a hacer un puchi, es de ser un total desagradecido, cuando lo que han intentado es defender sus intereses, quizás es mucho mejor seguir en esta espiral destructiva en la que se encuentra metido el sector, y animar a los que invocando la unión del sector, lo ataca de forma inmisericorde.

En cuanto a los que aluden de como dice Pérez Carro es que dan «lastimica«, sólo hay que decir que dar lastima por intentarlo solo merece agradecimiento, pero quien no da «lastimica» es el que mucho habla y poco hace, porque dedican más tiempo a medrar que a trabajar por el sector.

Si yo fuera transportista sólo me cabría estar agradecido a todos aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar el sector en todas sus facetas, todo lo demás a alguien con un  poco de conocimiento le daría pena cuando no repugnancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.