Krone cubre los costes para instalar un contenedor sanitario con inodoro en la autopista A1

El fabricante de remolques y semirremolques Krone ha reafirmado su apoyo a DocStop con el objetivo de cubrir los costes de alquiler y mantenimiento de un contenedor sanitario que se instalará durante un año en las instalaciones de Paul Schockemöhle Logistics, compañía que tiene su sede en la salida Holder de la A1. La propia Schockemöhle será la encargada de suministrar y mantener este contenedor sanitario con inodoro y ducha que podrán utilizar los conductores profesionales de camiones sin coste alguno.

Los transportistas profesionales recibieron gran cantidad de alabanzas durante la pandemia de COVID-19 por mantener el abastecimiento de productos de primera necesidad y permitir que no hubiera rupturas en la cadena de suministro. A pesar de la crisis sanitaria y económica, los chóferes cumplieron con los servicios de transporte sin descanso. Sin embargo, las condiciones no fueron las mejores y estas bonitas palabras no se vieron correspondidas por hechos en gran parte de las ocasiones. De hecho, los conductores tuvieron serios problemas para acceder a instalaciones sanitarias con duchas y baños.

Por este motivo, los actores implicados en la renovación de este acuerdo han querido poner el foco de atención en esta situación y brindar un apoyo real a los conductores con la instalación de este contenedor sanitario en una ruta tan importante como la que dibuja la autopista A1. Durante el acto de presentación han estado presentes Frank Albers en calidad de director gerente de marketing y ventas de Krone, Joachim Fehrenkötter como presidente de la iniciativa DocStop y Katrim Kampers en calidad de directora general de Paul Schockmöhle Logistics.

Aunque casi se trata de un hecho simbólico, la instalación de este contenedor sanitario con baño y ducha de uso gratuito para los chóferes profesionales sirve para poner de manifiesto los habituales problemas que tienen los conductores para encontrar instalaciones de este tipo adecuadas. Quizá por este motivo, también son participes de esta campaña bajo el hastag #Logistikhilft organismos gubernamentales como el Ministerio de Transporte e Infraestructura Digital de Alemania, así como la Asociación Federal de Logística y Disposición del Transporte de Mercancías (BGL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.