Francisco Javier Martínez Cavard, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Vatservices

Francisco Javier Martínez Cavard ha sido nombrado nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Vatservices, grupo consultor que ofrece servicios de asesoramiento y gestión financiera (gestión de peajes, tasas y recuperación de IVA intracomunitario) a las empresas dedicadas al transporte por carretera tanto hacia el resto de Europa, como al mercado marroquí.

Francisco Javier Martínez Cavard (Cali, 1961) es ingeniero civil por la Universidad de Los Andes (Bogotá – Colombia), además de contar con títulos superiores en el Institut des Sciences Appliquées, INSA (Toulouse – Francia) y Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (CESMA – Escuela de Negocios – Madrid).

Su trayectoria profesional ha estado ligada a la logística y la dirección comercial, con importantes desempeños en multinacionales del sector petrolífero y de la ingeniería. Hasta la fecha era el director de soporte y operaciones para España y Portugal de Cosan Lubricantes, grupo donde también fue su responsable de logística en una etapa anterior.

Martínez Cavard ha sido igualmente director general de la firma Mnemo Colombia SAS, además de responsabilizarse de labores comerciales internacionales en diferentes ingenierías (Impulso Industrial Alternativo y Arce Ingeniería). Igualmente ha desempeñado diversas funciones en las multinacionales Esso (ExxonMobil) y Galp en las áreas de ingeniería, logística y dirección comercial.

VatServices, con sede en Madrid, se puso en marcha con el objetivo de ofrecer a los transportistas por carretera un método seguro de pago en peajes y tasas en toda Europa. Entre los productos y dispositivos de su catálogo comercial destaca VIAVAT con el que se pueden realizar pagos, sin efectivo, en los peajes de las autopistas de España, Portugal, Francia y Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.