Fruit Logistica 2018 – La mayor feria mundial hortofrutícola

Hoy ha arrancado una nueva edición de Fruit Logistica 2018, la mayor feria mundial dedicada comercio global hortofrutícola y que va a recibir más de 75.000 visitantes profesionales provenientes de más de 130 países y con más de 3.100 expositores de más de 80 países.

Desde hoy y hasta el 9 de febrero, Berlín se convierte en el epicentro del comercio hortofrutícola a nivel mundial gracias a la feria Fruit Logistica 2018. Un año más, todos los sectores involucrados estarán presentando sus productos y servicios. Un marco global donde conocer las últimas tendencias y productos de este importante y necesario segmento.

El mercado de frutas y verduras frescas se hace cada vez más globalizado y más unido. Eso causa un cambio en el trayecto de los productos frescos, desde el origen hasta el destino. La cadena de suministro de frutas y verduras está sujeta a variaciones constantes, determinados tanto por los mercados emergentes como por los cambios en la demanda de los consumidores.

Esto hace necesario y pone en valor ferias como Fruit Logistica 2018 que se ha convertido edición tras edición, en punto obligado para los profesionales del sector.

Muestra de ello es la presencia del Presidente de la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), Jose Maria Arnedo, junto con el Excelentísimo Presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, entre otros importantes asistentes.

De nuevo, Fruit Logistica 2018 se ha convertido en un punto de unión para debatir la situación y el futuro entre todos los profesionales del sector. La feria, que se extenderá hasta el próximo día 9 contará además con diferentes simposios como “Fruitnet World of Fresh Ideas” o el Logistics Hub que ofrece a los productores, exportadores y comerciantes informaciones que le ayuden a tomar la decisión correcta para la logística y el transporte de sus mercancías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *