VATSERVICES firma contrato con TELEPASS para la distribución del UNIVAT

VATSERVICES firmado el contrato con TELEPASS para la distribución del UNIVAT

VATSERVICES ha firmado el contrato con TELEPASS para la distribución del dispositivo UNIVAT . Con esta firma VATSERVICES es el UNICO GESTOR DE PEAJES que puede ofrecerle los 2 dispositivos satelitarios existentes en el mercado la DKV BOX EUROPE y TELEPASS SAT.

El proceso de homologación del dispositivo en ALEMANIA de los nuevos dispositivos satelitarios ha comenzado en el mes de Julio 2018, esperando su finalización para el mes de DICIEMBRE 2018, mientras tanto deben usar sus dispositivos TOLLCOLLECT actuales que seguirán siendo válidos.

La alianza entre TELEPASS, una de las principales empresas en movilidad de Europa, y vatservices, la empresa líder en España y Portugal de servicios para el transporte, nos permite ofrecer los dispositivos de peaje más avanzados con la garantía, calidad y atención VATSERVICES.

Con la calidad y garantía de VATSERVICES tendrá el mejor soporte y la mejor atención personalizada. Puedes solicitar ya tu dispositivo univat o viavat EU, con las mejores condiciones comerciales y con el mejor servicio y atención profesional. Póngase en contacto con VATSERVICES para asesorarte cual sería el dispositivo más idóneo y económico para su empresa de transporte por carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.