T High 1894 Edition: la serie limitada de aniversario de Renault Trucks

Renault Trucks celebra sus 125 años de historia con una nueva serie limitada: la T High 1894 Edition. Este vehículo aúna referencias a la historia de la marca y un estilo moderno. Solamente se pondrán a la venta 125 ejemplares en Europa.

Para celebrar sus 125 años de experiencia e innovación, Renault Trucks desvela su nueva serie limitada, la T High 1894 Edition. El fabricante francés rinde homenaje a sus raíces con este vehículo que retoma los colores del logotipo Berliet.

En la carrocería se ha utilizado una pintura exclusiva azul oscuro. Algunas partes del vehículo se destacan con diferentes colores, como la calandra en amarillo o las llantas en rojo. El T High 1894 también está equipado con bocinas y una línea de faros en el techo de color oro.

Varios elementos gráficos en la carrocería resaltan las líneas y refuerzan el dinamismo del vehículo, como la firma «Edition 1894» a ambos lados y en la parte posterior de la cabina. Los carenados laterales cuentan con un logotipo especialmente diseñado para la ocasión: las siluetas de los camiones icónicos de la marca, utilizados en la trama, forman un rombo (logotipo de Renault Trucks), y dentro de éste hay una locomotora (logotipo de Berliet).

El habitáculo del vehículo cuenta con el mismo código de colores. El salpicadero y el volante son azules oscuros y los acabados del interior de las puertas son rojos y azules. Las entradas de aire, rodeadas de rojo, completan la armonía interior del vehículo. La tapicería Recaro® de cuero negro está pespunteada en rojo y el reposacabezas tiene bordada la firma «Edition 1894» en color oro. La serie T High 1894 también está equipada con alfombrillas pespunteadas en rojo y con cortinillas opacas color oro.

Esta serie limitada cuenta asimismo con equipamientos de gama alta que mejora el confort de conducción, como el salpicadero panorámico con pantalla LCD marcado «Edition 1894» y la pantalla secundaria ROADPAD+ con cámara de visión trasera. En cuanto a la motorización, la serie T High 1894 está equipada con un motor de 13 litros con una potencia de 520 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.