Palmeros sin conocimiento – Editorial Transportealdia

Palmeros sin conocimiento - Editorial Transportealdia

Continuamente estamos viendo en determinados medios de comunicación del sector la aparición de los palmeros, sí naturalmente nos referimos a las apariciones que siempre empiezan por “ASTIC, aplaude” lo que también copia alguna que otra Asociación, y claro está, a fuerza de aplaudir uno se convierte inevitablemente en un palmero.

Vamos a ver, las Asociaciones debieran estar de forma constante reivindicando y pidiendo las soluciones que necesita el sector, pero nunca aplaudiendo las decisiones de aquellos organismos cuya misión no puede ni debe ser otra que atender la solución de un sector tan estratégico como es el transporte por carretera.

Algunos de Uds. se preguntaran cual ha sido la gota que ha colmado el vaso para escribir este artículo, y con mucho gusto se les explico.

No se puede aplaudir el anuncio del Ministerio de Fomento de que va a reducir en un 30% los peajes de las autopistas recuperadas, cuando se está derivando la circulación de los camiones de forma obligatoria a las autopistas de peaje, y no tener en cuenta que ese anuncio también lleva explicito un aumento de los peajes a los que se les está derivando.

Entendemos que la misión de la representatividad del sector no puede ser otra que trabajar para reivindicar de todos los medios posibles la solución de los muchos y gravísimos problemas que tiene el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.