OnTurtle suma dieciocho nuevos estacionamientos homologados para camiones en Europa

OnTurtle sigue ampliando su oferta de servicios para transportistas profesionales a lo largo y ancho de Europa. Su basta red de estaciones de servicio poco a poco se ve respaldada por una amplia oferta de estacionamientos. Si hasta ahora OnTurtle tenía apenas tres aparcamientos que cumplían con los certificados de seguridad pertinentes, la compañía ahora pasa a tener 21 áreas de descanso tras la apertura de dieciocho nuevos estacionamientos homologados con el más completo equipamiento en distintos puntos de la geografía europea.

Los tres estacionamientos con los que contaba OnTurtle estaban concentrados en Francia y en España, con dos áreas de descanso en el país vecino -Calais y Beziers- y una en España, el área de servicio OnTurtle de La Jonquera. De hecho, esta última área de estacionamiento es una de las cinco instalaciones de este perfil que cuentan con la certificación de la European Secure Parking Organistaion (ESPORG). Además, es el único estacionamiento con certificado ‘Level 2’ de la Transported Asset Protection Association (TAPA).

Ahora, estas tres instalaciones tendrán complemento con otras dieciocho áreas de descanso. Dos de ellas estarán al norte de Francia -Niort y Dunkerque-, mientras que el resto se ubican a lo largo de la geografía del viejo continente. Estos dieciséis estacionamientos seguros que se han acondicionado en diferentes puntos de Europa nacen del acuerdo de OnTurtle con Axxès, compañía especialista en sistemas de telepeajes para camiones. Todos ellos disponen de una amplia gama de servicios y equipamiento para y por los conductores profesionales.

En este sentido, OnTurtle quiere ofrecer a los chóferes y a las empresas de transporte todo tipo de soluciones, tanto en sus estaciones de servicio como en sus áreas de estacionamiento, para facilitar los servicios de transporte internacionales. Ubicadas de manera estratégica, estas nuevas dieciocho áreas de servicio ofrecen una amplia gama de servicios, permitiendo además el pago con distintos medios como ‘DieselCard’ o los dispositivos ‘OnTolls Europe’ y ‘Bmoov’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.