OnTurtle amplía su red de estacionamientos seguros para camiones en Europa

OnTurtle no sólo es una de las compañías de referencia para el transporte de mercancías por carretera a nivel de estaciones de servicio y gasineras, sino también como gestora de áreas de descanso seguras para camiones. Uno de los objetivos de OnTurtle es garantizar el descanso de los conductores profesionales de vehículos pesados de transporte, así como salvaguardar su seguridad y la de las cargas que contienen los propios camiones.

En este sentido, OnTurtle acaba de ampliar su red de estacionamientos seguros con 18 nuevos parkings homologados y equipados con la última tecnología en distintos puntos de Europa. Un salto enorme en cuanto a la oferta de OnTurtle, ya que hasta ahora sólo contaba con 3 áreas de aparcamiento seguro en Calais, Beziers y La Junquera. En total, la firma pasa a tener ahora 21 áreas de descanso en distintos puntos de Francia, España y otros puntos de Europa a disposición de sus clientes.

Mientras que el parking de OnTurtle de La Junquera se mantiene como uno de las cinco áreas de estacionamiento con certificado ESPORG y única con certificado ‘Level 2’ de la TAPA, la incorporación de estos nuevos 18 aparcamientos permite dibujar una red perfecta para que los transportistas puedan descansar en sus viajes. De hecho, las áreas de descanso están situadas estratégicamente en las habituales rutas entre Francia y España o con destino a Reino Unido y otras potencias europeas.

A las tres instalaciones existentes se suman dos en Francia, situadas en Niort y Dunkerque, así como otros dieciséis aparcamientos seguros en distintos puntos de Europa como consecuencia del reciente acuerdo con Axxès, especialista en telepeaje para camiones en el viejo continente. En los 21 parkings de OnTurtle, los transportistas  podrán pagar con distintos medios de pago contratados, como la DieselCard o los dispositivos OnTolls Europe o Bmoov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.