Nuevos neumáticos para camiones Goodyear: KMAX GEN-2 Y FUELMAX GEN-2

Goodyear KMAX GEN-2

Goodyear ha presentado sus dos nuevas gamas de neumáticos para camiones, KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2. Estos son las últimas incorporaciones a Goodyear Total Mobility, la propuesta de valor para las flotas de Goodyear que incluye una gama única de productos y soluciones.

El kilometraje y la eficiencia del combustible son los beneficios clave de las nuevas gamas para flotas que operan en varias regiones y realizan trayectos de larga distancia. Además, están especialmente desarrollados para responder a la continua demanda de neumáticos de alto kilometraje, la necesidad de altos niveles de tracción durante toda la vida útil del neumático y en todas las condiciones climáticas, así como la capacidad de hacer frente a las variaciones de carga. Las nuevas gamas KMAX GEN-2 y FUELMAX GEN-2 sustituyen a los productos KMAX y FUELMAX existentes.

Los neumáticos Goodyear KMAX GEN-2 para los ejes direccional y de tracción brindan un kilometraje de primera clase, permitiendo que las flotas predominantemente regionales optimicen la vida útil de los neumáticos y superen las difíciles condiciones de la carretera. Los beneficios totales de la gama KMAX D GEN-2 han mejorado hasta en un 25% su capacidad en todas las condiciones climáticas, ofrece un 15% más de resistencia a los daños y un 5% más de eficiencia de combustible1 mientras se mantiene el alto rendimiento de kilometraje de su predecesor KMAX.

Los neumáticos Goodyear FUELMAX GEN-2 para los ejes direccional y de tracción ofrecen una alta eficiencia de combustible combinada con un mejor kilometraje, tracción y menos emisiones de ruido para las flotas que realizan operaciones interregionales y de larga distancia. Los neumáticos FUELMAX GEN-2 proporcionan hasta un 10% más de kilometraje, un 30% más de capacidad en todas las condiciones climáticas y menos ruido1, pero manteniendo el alto nivel de eficiencia de combustible que sus predecesores FUELMAX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.