IVECO S-WAY

nuevo IVECO S-WAY es el camión para transporte de larga distancia

El nuevo IVECO S-WAY es el camión para transporte de larga distancia, 100% conectado y centrado en el conductor y que reúne todos los avances incorporados en las generaciones anteriores y añade una nueva cabina totalmente rediseñada en función de las necesidades del conductor y del propietario.

El nuevo diseño de la cabina, centrado en el conductor, ofrece unas condiciones de vida y de trabajo de alto nivel con un entorno amplio, una ergonomía de conducción excepcional y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort. Con el diseño también se garantiza la seguridad del conductor gracias a una estructura reforzada (conforme a la norma ECE R29.03 para cabinas en caso de colisión) y una visibilidad muy mejorada en general, y en todas las condiciones.

Al rediseñar la cabina desde el principio, IVECO ha aprovechado todas las oportunidades para ahorrar costes y ganar productividad para aumentar la rentabilidad del propietario. El nuevo diseño optimiza las prestaciones aerodinámicas, aumentando el excelente ahorro de combustible hasta en un 4%. También contribuyen al bajo coste total de explotación ciertas características de diseño como el parachoques multipiezas que reduce drásticamente el coste de reparación, ya que solo ha de sustituirse la parte dañada.

IVECO S-WAY: un camión 100% conectado

La nueva Connectivity Box del IVECO S-WAY es un poderoso habilitador de conectividad que supone un cambio radical. Recoge, procesa e intercambia datos en tiempo real. Funciona con una plataforma de servicios desarrollada en colaboración con Microsoft que ofrece un almacenamiento y gestión de datos seguros, y muchos servicios de valor añadido. Los propietarios y conductores están conectados constantemente con su vehículo desde el dispositivo móvil o PC a través del portal y la app intuitiva MyIVECO.

El IVECO S-WAY utiliza la conectividad para mejorar la vida del conductor, proporcionando una extraordinaria experiencia con funciones avanzadas de asistencia al conductor y estilo de conducción junto a servicios desarrollados para ayudarle a maniobrar sin esfuerzo y de forma eficiente, usando la app intuitiva MyIVECO EASY Way.

nuevo IVECO S-WAY es el camión para transporte de larga distancia
nuevo IVECO S-WAY es el camión para transporte de larga distancia

Por otra parte, la conectividad avanzada de IVECO S-WAY se ha desarrollado para ayudar a los operadores logísticos a asegurar la rentabilidad de su negocio maximizando el tiempo de actividad del vehículo, proporcionando un servicio coherente y predictivo con las soluciones MyIVECO Way, y ofreciendo un bajo Coste Total de Explotación. También incluye una nueva oferta modular de servicios personalizados premium, incluyendo asesoramiento profesional sobre combustible, gestión y mantenimiento de flotas, para optimizar las prestaciones y la eficiencia de la flota.

El nuevo IVECO S-WAY se basa en las excelentes prestaciones sostenibles de la gama pesada con una mayor reducción de las emisiones de PM, NOx y CO2. Siguiendo su tradición, el nuevo vehículo combina un bajo Coste Total de Explotación con unas emisiones reducidas. Esto se logra con el exclusivo sistema de postratamiento HI-SCR y gracias a la extraordinaria eficiencia de combustible, resultante de la moderna tecnología del motor y del cambio Hi-Tronix, y a las numerosas soluciones de ahorro de combustible como el Smart EGR.

Para los operadores logísticos que prefieren una flota “ecológica”, el IVECO S-WAY Natural Power sigue siendo el único camión de GNL que ofrece un alcance de hasta 1.600 km para misiones de larga distancia con 460 CV. Con este vehículo, se beneficiarán de todas las ventajas del gas natural, la única alternativa al diésel inmediata y con bajas emisiones en el segmento de vehículos pesados, que produce emisiones de materia particulada un 99% más bajas que el diésel, un 90% menos de NO2 y, con el biometano, el CO2 es un 95% más bajo, prácticamente cero.

nuevo IVECO S-WAY es el camión para transporte de larga distancia
nuevo IVECO S-WAY es el camión para transporte de larga distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.