Fruit Logistica 2019 – Feria líder del comercio hortofrutícola global

Fruit Logistica 2019 - Feria líder del comercio hortofrutícola global

La Fruit Logistica 2019, feria líder del comercio hortofrutícola global, no representa únicamente la cadena completa del comercio de frutas y verduras, sino también la mejor plataforma para el negocio, la innovación y la información.

Del 6 al 8 de febrero, Berlín se transforma en el hotspot del sector hortofrutícola. Los 78.000 compradores y visitantes profesionales podrán disfrutar de los productos, servicios y soluciones técnicas que más de 3.200 expondrán en este mega-evento. Contando con la participación de expositores provenientes de 90 países, la FRUIT LOGISTICA 2019 es más internacional que nunca.

En la edición de este año de la FRUIT LOGISTICA, expone Armenia, representada por primera vez con un stand colectivo en el pabellón B.

La FRUIT LOGISTICA amplia su área de exposición con el pabellón 9, el cual cuenta con una entrada propia y donde se puede encontrar a los expositores del sector de máquinas y tecnología. Este segmento ha ganado en los últimos años cada vez más importancia y expone ahora en siete pabellones.

La digitalización progresiva requiere una mayor orientación tecnológica de toda la industria de productos frescos. El 8 de febrero de 2019 se celebra el primer Start-up Day de la FRUIT LOGISTICA bajo el lema “Disrupt Agriculture“. El lema representa los numerosos retos de la agricultura en un futuro próximo y distante.

Los retos actuales y futuros de la industria internacional de frutas y verduras están tematizados en distintas series de presentaciones durante los tres días de exposición. La digitalización, el cambio climático y el Brexit influyen en todos los sectores a lo largo de la cadena completa de productos frescos.

La gran transformación digital que se está experimentando por todo el globo también ofrece al sector agrario y al cultivo de frutas y verduras muchas posibilidades de solución. En múltiples ocasiones, las ideas vienen de la mano de innovadoras empresas emergentes a este sector todavía en crecimiento. 20 de esas empresas presentan en el Start-up Day sus soluciones específicas de orientación hacia el futuro, como Digital Farming, AgTech y Supply Chain Management.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.