El nuevo Ford Trucks F-MAX designado “Camion del Año 2019”

El nuevo Ford Trucks F-MAX designado "Camion del Año 2019"

El nuevo Ford Trucks F-MAX, que se presentó en la feria IAA Vehículos Comerciales 2018 en Hannover, Alemania, ha ganado el premio “2019 International Truck of the Year”.

El prestigioso premio de la industria de vehículos comerciales pesados fue entregado por Gianenrico Griffini, presidente del jurado del International Truck of the Year (IToY), a Haydar Yenigün, Director General de Ford Otosan en el stand de Ford Trucks en IAA Commercial Vehicles 2018.

Los miembros del jurado del International Truck of the Year (IToY), compuesto por destacados periodistas especializados de 23 países europeos, llevaron a cabo un estricto proceso de evaluación para elegir al International Truck of the Year 2019.

Después de haber sido sometido a pruebas de carretera en diferentes categorías y evaluaciones estáticas, el F-MAX se sometió a una rigurosa evaluación que abarcó criterios clave como la innovación tecnológica, el confort, la seguridad, la facilidad de conducción, el ahorro de combustible, la huella medioambiental y el coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

El nuevo Ford Trucks F-MAX obtuvo el mayor número de puntos, terminando por delante de sus competidores y ganando el premio “2019 International Truck of the Year”.

El nuevo Ford Trucks F-MAX se presentó en la 67ª edición de la IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania. El F-MAX toma su nombre de la legendaria Serie F de Ford y destaca por su tamaño, alto nivel de confort y durabilidad. Estos atributos ayudaron al F-MAX a ganar el prestigioso premio al mejor camión internacional del año, un concurso adjudicado por 23 jueces de 23 países europeos. Este premio marca un éxito excepcional para el nuevo F-Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.