ASTRE Ibérica y Transnaba hacen balance tras tres años de colaboración

Tras tres años de la integración de Transnaba en ASTRE, la asociación de PYMES del sector del transporte y la logística líder en Europa, ambas entidades coinciden en hacer un balance positivo de su colaboración. Esta decisión estratégica permitió a la empresa responder a la creciente demanda de sus clientes al comercializar palets sueltos. Gracias a ASTRE, Transnaba ha ampliado su espectro de carga, ofreciendo soluciones flexibles que abarcan desde 1 hasta 33 palets, acabando con las limitaciones con las que contaba como empresa pequeña.

Javier Bautista, gerente de ASTRE Ibérica, explica que, “la colaboración con empresas comprometidas como Transnaba fortalece la posición de ASTRE como líder en el transporte y la logística a nivel europeo. Estamos encantados de trabajar juntos para seguir impulsando estándares de excelencia en el sector y ofrecer soluciones logísticas innovadoras a nuestros clientes. La cooperación entre ASTRE y Transnaba es un ejemplo de cómo las empresas independientes pueden unirse para alcanzar metas comunes y superar desafíos del mercado globalizado».

Con una flota de más de 150 camiones, Transnaba se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, ya que el 80% de sus vehículos son propios y de última generación, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono. «Estamos emocionados de celebrar estos 20 años de dedicación al transporte con el respaldo de nuestra invaluable ‘familia Transnaba’. La incorporación a ASTRE fue un paso crucial para nosotros, permitiéndonos brindar servicios aún más versátiles y expandirnos en el mercado europeo. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia operativa sigue siendo la piedra angular de nuestro éxito, y esperamos seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes en los próximos años», ha asegurado al respecto Jesús Navarro, presidente de Transnaba Orihuela.

La compañía no solo destaca por su moderna flota, sino también por sus servicios complementarios. Un taller mecánico y lavadero propios garantizan el mantenimiento y conservación óptimos de la flota, reforzando la eficiencia operativa. El departamento de control y seguimiento de mercancías, respaldado por avanzados sistemas de localización, permite una trazabilidad precisa y una respuesta ágil frente a desafíos como adversidades meteorológicas o problemas de tráfico.