Scania proveedor de transporte sostenible de MotoGP™ hasta 2019

Scania proveedor de transporte sostenible de MotoGP™ hasta 2019

Dorna Sports ha anunciado un acuerdo por dos años con Scania, confirmando que esta marca de nivel mundial será el proveedor sostenible de camiones de MotoGP™ durante la temporadas 2018 y 2019. Scania, con sede en Södertälje (Suecia) seguirá aportando 14 unidades para el traslado de MotoGP™.

La flota usa HVO (Aceite Vegetal Hidrotratado) y lo lleva haciendo desde 2017, reduciendo las emisiones de CO2 en un 90% comparando con el combustible corriente. La alianza también incluye experiencias en el MotoGP VIP Village™, además de contenido digital a favor de la sostenibilidad.

Estamos encantados de aliarnos con Dorna en este proyecto. El transporte sostenible está disponible cuando socios como Dorna y Scania aceptan el reto. El Scania S500 y HVO son la solución perfecta para las necesidades de Dorna de una manera sostenible. Es un proyecto en el que Scania quiere participar”, afirma Renata Perucci, Director de Marketing y Comunicación Scania Ibérica.

Nuestra relación con Scania es de gran importancia y estamos muy contentos de seguir dos años más. La sostenibilidad es muy importancia dentro de nuestras prioridades y tener un socio como Scania es indispensable para reducir nuestras emisiones de carbono, haciendo MotoGP™ más verde”, Pau Serracanta, Managing Director de Dorna Sports.

La flota de Scania ya rueda hacia Sachsenring, donde el embajador de Scania, Marc Márquez, ya ha logrado 8 triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.