Alex y Marc Marquez afrontan los retos XTChallenges de Scania

Alex y Marc Marquez afrontran los retos XTChallenges de Scania

Los hermanos Alex y Marc Márquez tienen 4 retos por delante, los retos XTChallenges de Scania para demostrar quién será el mejor sobre un terrero nada propicio para los campeones del mundo de motociclismo y sobre un vehículo, nada habitual en sus manos. ¿Quieres saber más? No te pierdas el vídeo.

El apellido Márquez se asocia hoy en día con el motociclismo, pero el campeón del mundo de Moto3, Alex Marquez y su hermano, el seis veces campeón del mundo, Marc Marquez, afrontan nuevos retos junto con Scania.

La protagonista de esta nueva aventura de los hermanos Márquez es la gama de camiones de construcción Scania XT, orientados a realizar trabajos duros y complejos, donde deben demostrar sus características como las robustez, resistencia y eficiencia.

Para poner a esta gama a prueba, Scania España ha propuesto a Alex Márquez y Marc Márquez cuatro retos y dispondrán para cumplirlos con el nuevo Scania G410 8X4.

Estos retos se llevarán a cabo en terreros y situaciones exigentes y que exigirán los mejor, tanto de los campeones del mundo de motociclismo como del vehículo. Con estas cuatro palabras se describen estos cuatro retos:

  • Confianza
  • Fuerza
  • Control
  • Precisión

¿Quieres saber a que se tienen que enfrentar los hermanos Márquez en este primer vídeo? Puede dale al play y no te lo pierdas.

Los otros tres retos se publicarán en las próximas semanas y podrás verlos en este mismo artículo, que iremos actualizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *