El Volvo FH con el nuevo I-Save reduce los costes de combustible hasta en un 7%

El Volvo FH I-Save reduce los costes de combustible hasta en un 7%

Con el fin de proporcionar a sus clientes una eficiencia líder en el consumo de combustible, Volvo Trucks presenta Volvo FH con I-Save. Al combinar el nuevo motor D13TC con las funciones actualizadas de ahorro de combustible, esta nueva solución puede reducir los costes de combustible hasta en un 7% en operaciones de larga distancia.

La demanda de transporte en toda Europa está creciendo y los camiones cubren distancias cada vez más largas. Al mismo tiempo, los operadores de transporte se enfrentan al alza de los precios del diésel, lo que añade presión a la rentabilidad.

Volvo FH con I-Save es nuestra respuesta a este desafío. Es una solución completa que combina nuestra última tecnología para reducir sustancialmente el consumo de combustible en operaciones de larga distancia. Y sin renunciar a la facilidad de conducción“, comenta Roger Alm, Presidente de Volvo Trucks.

En el núcleo del Volvo FH con I-Save se encuentra el nuevo y avanzado D13TC: el motor de larga distancia de Volvo Trucks con mayor eficiencia de combustible hasta la fecha. Dispone de pistones con un interior patentado en forma curva que mejora la combustión y aumenta la eficiencia al guiar el calor y la energía hacia el centro de los cilindros. El exceso de energía en los gases de escape se utiliza para alimentar el motor a través de una turbina adicional en el flujo de escape, llamada unidad Turbo Compound.

El motor D13TC genera hasta 300 Nm de par adicional, lo cual significa que se necesita menos aceleración y combustible para mantener una velocidad constante en el tráfico por carretera. Constituye la solución ideal para clientes de larga distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.