Truckfly: la app de Michelin al servicio de los profesionales del transporte

Michelin siempre ha estado al lado de los profesionales del transporte, incluso en las situaciones más difíciles. Ahora, además de agradecer al sector su trabajo para asegurar los bienes de primera necesidad durante la situación provocada por el COVID-19, Michelin quiere acompañar a los camioneros en su día a día con TruckFly, una aplicación colaborativa gratuita que forma parte de las muchas funcionalidades y servicios integrados en el programa de apoyo al sector Michelin&TuNegocio.

TruckFly pone a disposición de los transportistas información detallada y actualizada sobre servicios  indispensables para facilitarles sus rutas. La aplicación, que cuenta con una de las mayores bases de puntos de interés en Europa, permite ahorrar tiempo y planificar las mejores paradas durante el itinerario localizando restaurantes, plazas de aparcamiento, estaciones de servicio o áreas de descanso, incluyendo precios de menús, horarios o disponibilidad de servicios como duchas o wifi, entre otras informaciones.

Además, al tratarse de una aplicación colaborativa, que cuenta con la ayuda de la comunidad de transportistas, TruckFly permite comentar y valorar la información y compartirla con otros usuarios. Una funcionalidad añadida es la posibilidad de consultar actualizaciones de tráfico en tiempo real.

De esta forma TruckFly cumple una doble función: mejora la movilidad de los transportistas con información precisa sobre dónde parar a repostar, y su seguridad al ayudarles a programar los mejores lugares para descansar. En la actualidad, 24.836 transportistas en España y 4.180 en Portugal forman la comunidad de TruckFly.

TruckFly by Michelin está disponible para su descarga gratuita en las plataformas de Google Play y Applestore.

Más información en https://www.truckfly.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.