Toyota Proace 2019

Toyota Proace 2019

La firma automovilística Toyota ha lanzado en el mercado español la versión renovada de su modelo Proace, que cuenta con una gama más simplificada y que estrena nuevas motorizaciones.

La firma destacó que la gama del Proace 2019 ofrece tres propuestas diferentes, orientadas a las características y necesidades de los clientes, como son la Proace Van, para empresas y autónomos, las Proace Combi y Shuttle, también para empresas y autónomos, y las Proace Verso Family y Proace Verso Vip (particulares).

Entre las novedades de este modelo destacan la incorporaciones nuevas motorizaciones y transmisiones bajo la normativa Euro 6.2 (a excepción del Proace Van, que cumple con la Euro 6.1). Así, en función de la versión seleccionada, se puede escoger entre hasta cuatro motores diésel.

La gama Proace estrena una nueva mecánica diésel de 1.5 litros que se ofrece con potencias de 100 y de 120 caballos, que reemplaza a la anterior de 1.6 litros y 95 y 116 caballos. Además, se comercializa una variante con propulsor de 150 caballos de 2.0 litros y la opción de mayor potencia, con un propulsor de 2.0 litros y 180 caballos, estrena una transmisión automática de ocho marchas.

Esta nueva gama de mecánicas diésel para este vehículo comercial está disponible en toda la oferta del Proace, a excepción de la versión Van, que mantendrá las opciones actuales hasta mayo del año próximo.

Toyota resaltó que las diferentes variantes del Proace incorporan diferentes elementos y características en función del uso que se vaya a hacer de ellas. Así, el Proace Van está orientado al transporte de mercancías, los Proace Combi y Proace Shuttle al transporte de personas y los Proace Verso Family y Vip, están ideados para viajes, ocio y tiempo libre.

La gama de 2019 de este vehículo ya se comercializa en el mercado español con un precio de partida de 15.218 euros para el Van, de 16.093 euros para el Combi y de 18.653 euros para el Shuttle, todos ellos para profesionales (sin IVA), mientras que el Proace Verso Family se puede adquirir desde 29.000 euros y el Proace Verso Vip, desde 50.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.