Renault Trucks revisará e higienizará gratuitamente los vehículos que realicen operaciones de taller

La vuelta al trabajo de los transportistas ante la nueva normalidad plantea algunos desafíos. Las largas paralizaciones que han podido tener un impacto en el estado del vehículo o la necesidad de asegurar la higiene en la cabina y en la actividad diaria son sólo algunos de ellos. Ante estos desafíos, Renault Trucks, dentro de las campañas de apoyo de su “Operación Re-StaRT”, responde anunciando que realizará de forma gratuita una revisión de 17 puntos, una higienización de cabina y el cambio del filtro de habitáculo a todos aquellos clientes que acudan a los talleres a realizar alguna operación o programa de mantenimiento. Además, tras la revisión, se llevarán un kit de protección COVID-19 de regalo.

Los clientes de Renault Trucks que acudan a la Red oficial a realizar cualquier operación de taller o contraten un programa de mantenimiento se podrán beneficiar gratuitamente de una revisión de 17 puntos valorada en 69 euros. Este chequeo, que se ha diseñado para controlar los distintos aspectos en los que la paralización durante la crisis del COVID-19 ha podido afectar a los vehículos, incluye además la higienización de la cabina y el cambio del filtro de habitáculo.

El objetivo de esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, es facilitar la reincorporación de los vehículos a la actividad con total seguridad e higiene. Para ello, dentro de la larga lista de 17 puntos revisados, se incluye el control de los niveles de aceite motor, frenos o líquido de refrigeración, así como un completo control visual del circuito de refrigeración, baterías, desgaste de pastillas de freno, amortiguadores y dirección, así como el control de la línea completa del escape y del depósito y aforador de Ad-Blue, entre otros elementos.

También, para asegurar la máxima higiene y prevención ante el COVID-19, la revisión finaliza con la higienización de la cabina y el cambio del filtro del habitáculo.

Esta revisión, que, aunque valorada en 69 euros, se ofrece de forma gratuita a aquellos clientes que acudan a sus talleres oficiales para realizar alguna operación de taller o contraten un programa de mantenimiento, se guarda una sorpresa final. Una vez revisado e higienizado el camión, se entrega a su conductor un kit anti COVID-19 compuesto de guantes de nitrilo, mascarilla quirúrgica y gel hidroalcohólico, para que pueda seguir al volante con la  máxima protección.

Mas información en: https://www.renault-trucks.es/vuelve-a-la-carretera-con-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.