Nueva generación de camiones MAN llega a España

La nueva generación de camiones de MAN fue presentada a todo el mundo el pasado mes de febrero, desde Bilbao. Y ahora es el turno de que el cliente nacional tenga la oportunidad de conocer de cerca todas las novedades que incorpora esta nueva apuesta de MAN para todos los segmentos del transporte de mercancías.

A partir del día 2 de septiembre, toda la geografía española será escenario de múltiples eventos adaptados a la situación de pandemia, muy numerosos pero con aforo reducido, para facilitar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanitarios estipulados por las autoridades. En estas citas los empresarios del transporte recibirán toda la información pormenorizada de la nueva generación de camiones, teniendo además la oportunidad de comprobar, de primera mano, las mejoras que se incorporan a estos vehículos.

«Simplifying Business»: el sector del transporte está en transformación

Los requisitos en todos los ámbitos del sector del transporte son hoy en día más diversos y complejos que nunca, y los pronósticos de futuro muestran la acelerada transformación fundamental del sector. Esto comporta grandes desafíos: se espera que el volumen de transporte solo dentro de la UE se incremente en un 40 % durante los próximos 20 años.

Al mismo tiempo, las estrictas disposiciones legales para la reducción de emisiones de CO2 prevén un recorte del 15 % hasta 2025 y una disminución adicional del 30 % de aquí a 2030. La situación se complica aún más debido a la cada vez más acuciante escasez de conductores. Además, la creciente digitalización que abarca todos los procesos logísticos supone un enorme quebradero de cabeza para los transportistas.

De ahí que la nueva generación de camiones MAN ofrezca todo lo que los clientes y conductores valoran y esperan desde siempre de su MAN, solo que mejorado. Y es que combina virtudes acreditadas con innovaciones absolutamente pioneras, con el objetivo de simplificar su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.