Las 24 horas de Le Mans de Camiones 2020, pospuestas al 7 y 8 de Noviembre

Tras la modificación de muchos calendarios deportivos, como consecuencia de la epidemia mundial del virus Covid 19, y las limitaciones logísticas resultantes de ella, las 24 Horas de Camión 2020 inicialmente previstas para el 26 y 27 de septiembre en el circuito Bugatti, han sido ahora reprogramadas para el 7 y 8 de noviembre de 2020.

Dado que los cambios en el calendario conllevan importantes limitaciones logísticas, se ha decidido posponer las 24 Heures Camions 2020 hasta el final de la temporada, en el circuito Bugatti, para poder disputar el evento en condiciones óptimas.

En lo que respecta a la competición, esta 36ª edición de las 24 Horas de Camiones promete ser otro gran evento. Durante dos días, los especialistas del Campeonato Francés y los expertos del Campeonato Europeo de Camiones de la FIA competirán en la pista francesa.

El COA y FranceRoutes han hecho de la seguridad de los espectadores, de los equipos, de los pilotos y de todos los equipos organizadores una prioridad, así como de la calidad de sus eventos. Las medidas adoptadas están vinculadas a una situación excepcional.

El Automóvil Club de l’Ouest y FranceRoutes, en consulta con ETRA Promotion (promotor de la FIA ETRC) y la FFSA, han decidido aplazar la 36ª edición de las 24 Heures Camions, inicialmente prevista para el 26 y 27 de septiembre en el circuito Bugatti de Le Mans, hasta el 7 y 8 de noviembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.