Kögel gana el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte de 2020

El chasis de construcción ligera para contenedores Kögel Port 45 Triplex se hace con el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte.

El jurado de expertos independientes, compuesto por personalidades del mundo empresarial, científico, así como de diversas asociaciones y medios de comunicación, reconoció el gran potencial del chasis semirremolque de construcción ligera para contenedores extensión central Port 45 Triplex.

Gracias a su reducida tara de unos 4.450 kg con el equipamiento básico, este chasis para contenedores ahorra una gran cantidad de combustible en comparación con otros chasis para contenedores que permiten el transporte de los mismos tipos de contenedores, reduciendo así las emisiones de CO2. Recibieron el galardón en nombre de Kögel el gerente Thomas Eschey y el diseñador del chasis para contenedores Michael Müller.

La publicación periódica Transport ya ha concedido por quinta vez su premio europeo a la sostenibilidad en el transporte. Este premio apoya y ayuda a las empresas del sector de los vehículos industriales a actuar de manera sostenible y a consolidar aún mejor los principios del desarrollo de productos sostenibles. Demuestra que una actuación responsable y sostenible no solo ayuda a resolver problemas sociales y ecológicos a escala global, sino que también mejora la rentabilidad y la competitividad de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.