IVECO y el equipo Repsol Honda Team de MotoGP unen sus fuerzas para las dos próximas temporadas

IVECO, tras una larga trayectoria histórica en el patrocinio deportivo de Moto GP, se une ahora al equipo Repsol Honda Team, para conquistar juntos los circuitos de Europa las dos próximas temporadas.

  • El nuevo camión IVECO S-WAY transportará  todo el equipamiento  de los pilotos – Marc Márquez y Alex Márquez- a todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa.
  • La formación de MotoGP más laureada de la historia contará con el nuevo IVECO S-WAY, totalmente identificado con los colores emblemáticos del equipo.

El equipo Repsol Honda Team de MotoGP ha elegido las cabezas tractoras de IVECO por su elevado rendimiento, fiabilidad, eficiencia, bajo coste operativo y conectividad. El nuevo IVECO S-WAY cuenta con una infraestructura conectada a la nube “Microsoft Azure”. Del mismo modo que el equipo de competición de MotoGP está en continua comunicación remota para conocer las posibles necesidades de los pilotos, el camión de IVECO lo está con su Control Room, donde un grupo de expertos monitorizan el vehículo, facilitando datos en tiempo real que permiten efectuar diagnósticos remotos o actualizaciones de software OTA (por el aire), para mejorar su rendimiento y prevenir su mantenimiento.

Catorce carreras hasta el éxito

Los IVECO S-WAY transportarán todo el material del equipo de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez a partir del GP de Jerez, el 19 de julio; y finalizará la temporada en el GP de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el 15 de noviembre. Debido a la situación del covid-19, el calendario oficial de esta temporada se ha visto afectado por lo que alguna de las carreras europeas se han suspendido por lo que, este año los camiones IVECO S-WAY viajarán por carretera a los circuitos de Barcelona el 27 de septiembre, a Aragón el 18 de octubre, Francia, Italia, y Austria, completando un total de 14 carreras confirmadas, siendo 7 en España.

Además de transportar todo el material necesario, entre lo que se encuentran las piezas de recambio y herramientas, los camiones IVECO del equipo Repsol Honda Team cumplen muchas otras funciones. Los nuevos IVECO S-WAY también transportan remolques que conforman las oficinas y áreas de descanso de los pilotos y resto del equipo. 

Ruggero Mughini, Director General IVECO España y Portugal, aseguró que “estamos orgullosos de formar parte del equipo Repsol Honda Team con nuestro nuevo buque insignia, el IVECO S-WAY. Históricamente, IVECO cuenta con una larga tradición en el mundo de la competición del motor, por ello recibimos esta nueva colaboración con muchas expectativas y entusiasmo. Formar parte del equipo Repsol Honda Team las dos próximas temporadas, con quien compartimos muchos de sus valores, como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la excelencia, será un gran reto, porque juntos somos imparables. Estamos deseando que comience ya la nueva temporada cargada de éxitos para Marc y a Álex Márquez.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.