Frigicoll se convierte en patrocinador de Valencia Basket por tres temporadas

Frigicoll, compañía con un sólido vínculo con el transporte de mercancías por carretera, se ha convertido en nuevo patrocinador del equipo Valencia Basket, club que milita en la Liga ACB de baloncesto. El acuerdo de patrocinio alcanzado por ambas partes se extiende por un total de tres temporadas y ha sido presentado en un acto que ha tenido lugar en la pista central de L’Alquería del Basket. La marca Midea, perteneciente a Frigicoll, será visible en la indumentaria de los jugadores.

Juan Rigol, consejero delegado de Frigicoll, ha señalado durante el acto de presentación del acuerdo: “Queremos dar las gracias a Valencia Basket por darnos la oportunidad de ser su patrocinador oficial. Es un orgullo y un privilegio, porque los valores del club coinciden con los nuestros. Entre ellos está, sin lugar a dudas, la cultura del esfuerzo. Me quedo con la frase de que cuanto más trabajo más suerte tengo. Tenemos un reto importante con nuestra firma, pero estoy convencido de que los éxitos del Valencia Basket nos harán crecer“.

Frigicoll es una compañía española con más de 60 años de historia que trabaja en dar todo tipo de soluciones a empresas líderes en sectores como la climatización y la energía, el transporte refrigerado, la hostelería y el sector doméstico. En el ámbito del transporte, Frigicoll ha sido una marca pionera, hasta el punto que en 1970 se convirtió en la única marca española en fabricar equipos de refrigeración para el transporte, dotando desde entonces a miles de camiones de la tecnología necesaria para realizar servicios de transporte refrigerado y a temperatura controlada.

El importante papel de Frigicoll en el transporte refrigerado patrio y las distintas actividades de la compañía en otros sectores le han valido para expandir su negocio a Portugal, además de abrir instalaciones en puntos estratégicos de la geografía española como son Getafe, Coslada, Montmeló, Vila-Rodona, Masamagrell, Tenerife o Las Palmas. Su vínculo con Valencia Basket a través de su marca Midea supone un punto más en esta expansión que ha convertido a Frigicoll en una compañía de referencia en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.