Farcinox estrena página web

Farcinox estrena página web

Farcinox, compañía referente en la fabricación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera, estrena nueva página web totalmente renovada, más dinámica, interactiva y actualizada, con una amplia información de quiénes son, qué productos y servicios ofrecen y cuáles son sus ventajas competitivas.

A partir de ahora, la nueva página web de Farcinox cuenta con un nuevo diseño sencillo, actual e intuitivo a la hora de navegar y buscar información relacionada con los productos o servicios ofrecidos. En ella se pueden encontrar desde los pilares básicos en los que basan su estrategia de negocio, hasta un breve resumen de sus orígenes, procesos de fabricación, equipo y estructura, tipología de vehículos fabricados, e incluso un blog de noticias para conocer más a fondo la actividad de Farcinox en su día a día.

De cara a clientes actuales y potenciales, Farcinox pone a su disposición fichas de producto detalladas, catálogos de recambios y accesorios y una completa red de contactos de su personal de venta, postventa y asesoría técnica para solicitar información detallada o resolver cualquier duda. Además, la nueva página web incorpora una sección exclusiva de vehículos de ocasión, a través de la cual, los usuarios pueden consultar el portfolio de cisternas y contenedores de segunda mano propios y de clientes, facilitándoles en este último caso, la venta o alquiler de dichos vehículos.

Paralelamente y con el objetivo de continuar creciendo y ampliar su red de servicio Postventa, Farcinox ha habilitado un apartado a través de cual, todos los talleres que lo deseen pueden entrar a formar parte de su Red Farcinox Service y convertirse en talleres oficiales Farcinox.

La compañía manchega tiene claro que su nueva página web es una herramienta de comunicación imprescindible para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, así como para llegar a nuevos clientes en cualquier parte del mundo, que buscan en su fabricante de cisternas y contenedores un valor añadido que contribuya a mejorar los resultados de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.