Daimler vende más de 500.000 camiones en 2018, su mejor dato de los últimos diez años

Daimler prueba el platooning en Japón

Daimler Trucks logró en 2018 su mejor dato de ventas de la última década, con más de 500.000 vehículos comercializados en todo el mundo, lo que se traduce en un incremento del 6,22% en comparación con las 470.700 unidades que entregó en el ejercicio precedente.

Según los datos provisionales publicados por la empresa, donde más creció la división de camiones del grupo automovilístico alemán el año pasado fue en Norteamérica, aunque también experimentó un crecimiento de dos dígitos en Asia e incrementó “significativamente” su presencia en Sudamérica.

2018 fue uno de los años más exitosos en la historia de Daimler Trucks. Como se anunció anteriormente, nuestras ventas a nivel mundial son significativamente más altas que en el año anterior. Con más de 500.000 camiones, hemos logrado nuestras ventas más altas de los últimos diez años“, señaló el responsable de Daimler Trucks.

La compañía también ha anunciado que estará por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos), que se celebra del 8 al 11 de enero y donde anunciará, junto a Freightliner, novedades sobre conducción autónoma y conectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.