Eva Navarro visita Yecla para participar en un clinic deportivo con la Fundación Primafrio

La Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro impulsada por el Grupo Primafrio, ha organizado un clinic deportivo junto a la jugadora internacional y campeona del mundo Eva Navarro, embajadora de la Fundación, en Yecla, su ciudad natal.

La jornada se ha desarrollado en el Complejo Polideportivo Las Pozas, donde la futbolista ha participado activamente en una sesión práctica con diferentes ejercicios técnicos de fútbol, así como en una charla motivacional. Durante su intervención, la campeona del mundo y actual jugadora del Real Madrid ha compartido con los jóvenes deportistas aspectos de su trayectoria profesional, la importancia de los valores del deporte y la familia, y el papel fundamental del cuidado de la salud mental, entre otros temas abordados durante las preguntas de los participantes.

El evento ha reunido a más de 150 niños y niñas de entre 8 y 13 años, pertenecientes a diferentes entidades de la ciudad como la Escuela Yeclano Deportivo, la Escuela Ciudad de Yecla, la Sociedad Fútbol Base Yecla y AMPY, la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Yecla, de la que Eva es madrina, que han participado activamente en el desarrollo del clinic. Además, la Fundación Primafrio ha contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Yecla cuya contribución ha permitido que todo se desarrollara con éxito. Asimismo, el concejal de Deportes, Antonio Martínez, ha participado en la clausura del evento.

Antes de finalizar la jornada, Eva ha firmado autógrafos a todos los niños y niñas y ha sorteado sus botas entre ellos, regalando un recuerdo inolvidable a los participantes.

Esta iniciativa refleja el firme compromiso social de Eva Navarro y de la Fundación Primafrio con la formación en valores a través del deporte, brindando a los más jóvenes la oportunidad de aprender de una referente del fútbol de élite en un entorno educativo y participativo.

Durante la jornada, Eva Navarro ha destacado que «es un orgullo poder compartir estas experiencias con tantos niños y niñas. Me hace especial ilusión hacerlo en mi tierra y transmitirles que, con esfuerzo, compromiso y pasión, pueden alcanzar sus sueños. El deporte me ha dado muchísimo, y ahora tengo la oportunidad de devolverlo acompañando a la Fundación en estas iniciativas tan necesarias«.

Por su parte, José Esteban Conesa, presidente de Fundación Primafrio, ha explicado que «Nuestra colaboración con Eva es un ejemplo de cómo la unión entre referentes del deporte y entidades sociales puede generar un impacto real en la vida de los más jóvenes. Queremos seguir acercando estos valores a diferentes rincones de la Región de Murcia y promover entornos donde el aprendizaje y la ilusión vayan de la mano«.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.