IVECO asegura el mantenimiento de sus vehículos para que el transporte siga funcionando

El mundo del transporte no puede detenerse y tampoco la Red de Servicio de IVECO. Por ello, en apoyo a los profesionales del transporte de mercancías que, ahora más que nunca, garantizan el abastecimiento, la marca mantiene a su disposición la totalidad de Concesionarios y Talleres Autorizados además de nuestros 100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España.

Los técnicos y mecánicos de IVECO trabajan 24h para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosispara aquellos vehículos modelo S-WAY y la Nueva Daily, y así reparar dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en nuestra red oficial.

Además la Red, para mantener la seguridad de los trabajadores y clientes, y siguiendo las medidas de seguridad sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad, ha reforzado las medidas de limpieza de las instalaciones y de higiene, informando de las pautas de actuación en todo momento.

Asimismo, el servicio de los técnicos y mecánicos se ha dividido en turnos para garantizar la distancia de seguridad con zonas de separación franjeadas en rojo, utilizando guantes desechables, mascarillas, y chaleco. Por otro lado, antes de comenzar la reparación, se procede a la desinfección completa del vehículo, desde el cuadro salpicadero, hasta las fundas del asiento y el volante.

Para asegurar la estricta aplicación del protocolo sanitario, IVECO recomienda a los clientes pedir cita previa en su taller más cercano, siempre y cuando no sea una urgencia, en cuyo caso los talleres atenderán su petición en la mayor brevedad posible. Para este tipo de reparaciones, IVECO le atenderá las 24h a través de su Servicio Assisstance Non Stop.

Ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, IVECO quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetros para mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario.

Porque solo juntos, somos imparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.