UNIVAT, el dispositivo para el pago de peajes en toda Europa

VatServices ha presentado UNIVAT, un dispositivo único para el pago de peajes en toda Europa, desarrollado por la sinergia de tres empresas alemanas: T-Systems International GmbH, Daimler AG y DKV EURO SERVICE GmbH + Co. KG.

Tras años de desarrollo y con una tecnología de vanguardia, el dispositivo UNIVAT presenta un funcionamiento sencillo e intuitivo, y seguimiento, gestión y control por GPS. Cuenta, además, con la calidad y la garantía de VatServices, líder en servicios de peaje en la península ibérica.

Las ventajas que permite este nuevo dispositivo son: la generación de una única factura de peajes por país; el cambio automático de país sin que el chófer tenga que intervenir; poder controlar los vehículos y peajes en un PC o smartphone; ofrece datos de consumos de peajes en tiempo real; no tiene costes de instalación; presenta la última tecnología en dispositivos de peajes, y no es necesario cambiarlo para añadir un nuevo país.

UNIVAT ya está implantado en Bélgica, Francia, España, Portugal, Italia y Austria, y estará disponible próximamente en Alemania y Polonia. Su objetivo es expandirse por el resto de Europa y Marruecos.

Este dispositivo permitirá un cambio flexible entre vehículos, ya que con su moderna tecnología el OBU realizará el cambio entre países automáticamente. La intención y el objetivo principal de UNIVAT será facilitar el día a día de los trabajadores del sector del transporte en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.