Restricciones de circulación para camiones desde Italia a Croacia

Prohibiciones de circulación para vehículos industriales en Suiza 2018

A partir del 1 de junio de 2019, Eslovenia ha introducido prohibiciones de tránsito de camiones desde Italia a Croacia en determinadas carreteras. La Agencia Eslovena de Infraestructuras ha anunciado un cambio en las prohibiciones de tránsito para camiones con una masa total de carga de más de 7,5 toneladas.

A partir del 1 de junio de 2019, el tránsito de estos camiones de más de 7,5 T por las carreteras G1-6 Postojna-Jelšane (frontera con Croacia) y G1-7 Kozina-Starod (frontera con Croacia) desde Italia a Croacia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Bulgaria, Montenegro, Rumanía y viceversa (excluidos los camiones con descarga o carga de mercancías en los condados croatas de Istria, Kvarner, Lika, Gorski Kotar, así como los camiones con carga/descarga de mercancías en Eslovenia con destino a Croacia y desde Croacia y desde Croacia o desde los otros países mencionados anteriormente).

El desvío obligatorio debe ser por las autopistas A/1 y A/2 hasta Ljubljana-Obrežje (frontera croata).

A partir de esa misma fecha, está prohibido utilizar camiones con una masa total en carga superior a 7,5 toneladas en los pasos fronterizos de Središče ob Dravi y Zavrč (zona de Ptuj, Eslovenia oriental) en dirección a Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Macedonia, Bulgaria, Montenegro, Rumanía y viceversa (los vehículos cargados o descargados en los condados croatas de Varaždin y Medžmurje están exentos).

Se introduce una prohibición similar en las carreteras regionales que conducen a los pasos de Dobovec y Bistrica ob Sotli, en la zona eslovena de Celje (frontera con Croacia). La ruta alternativa debe ser a través de los cruces de autopistas con Croacia de la A/4 o A/5.

En el siguiente enlace se pueden consultar las restricciones de tráfico para camiones en Europa este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.