Nuevo Portal de Fomento

 

El Ministerio de Fomento ha lanzado un nuevo portal, concebido como vía de acceso al conjunto de información práctica y de utilidad para los usuarios de los diversos servicios que presta el Grupo Fomento.

El Portal servicios se presenta como un canal de comunicación directa con los ciudadanos y de materialización de los compromisos que adquiere el Ministerio de Fomento con la sociedad desde la perspectiva de la transparencia y del Gobierno abierto.

Este nuevo portal permitirá la conexión con páginas web y redes sociales de los prestadores de los servicios de Fomento, ya que contiene más de 300 enlaces a otras páginas propias.

Además, servirá de plataforma de difusión de los resultados de sus actuaciones; publicará las conclusiones en cuanto a la valoración de la ciudadanía con respecto a la calidad de los servicios que recibe del Ministerio y de sus empresas; e informará sobre las medidas de mejora adoptadas así como sus resultados en cuanto a la calidad de los servicios a los que afecten.

El Portal Servicios ha sido elaborado por la Comisión Técnica de Seguimiento de la Calidad de los Servicios y de la Atención al Usuario del Ministerio de Fomento.

 

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.