Nueva campaña de mantenimiento de Volvo

Volvo pone en marcha hoy, 1 de abril, una nueva campaña de mantenimiento que ofrece a sus clientes transportistas diferentes opciones para elijan la que más se adecúa a sus necesidades. Bajo el lema “El mantenimiento a su medida”, el fabricante escandinavo pone a disposición de las empresas de transporte cuatro planes diferentes.

El primero de ellos es el denominado “Contrato Azul de Mantenimiento”, que “cubre todo el mantenimiento preventivo, adaptando el plazo y la cobertura del contrato a necesidades específicas del vehículo y del cliente, reduciendo así el tiempo de parada y recortando los tiempos de inactividad”.

Por su parte, el “Seguro de Avería Grave Volvo” se ofrece “de manera gratuita” a aquellos clientes que realicen un mantenimiento de su vehículo conforme a lo previsto por la marca en un taller autorizado. El seguro tiene cobertura de cuatro o seis meses renovándose automáticamente al realizar el siguiente mantenimiento.

Este seguro “cubre el valor completo de la reparación en caso de avería, siempre y cuando ésta sea superior a 4.000 euros con un límite de 15.000 euros, y es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no superen los 120.000 kilómetros.

El contrato de servicio “My Service” es una opción especialmente indicada para aquellos que estiman que, “ya sea por la antigüedad del vehículo o debido a su situación financiera, los mantenimientos recomendados por Volvo exceden sus necesidades”. Gracias a este programa, que incluye una serie de servicios y cambios de componentes, “se mantiene en forma la línea motriz”.

 

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

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