La nueva Peugeot ya está en el mercado

La nueva Peugeot Partner ya está a la venta, la furgoneta de la firma francesa se ha actualizado en materia de de diseño, tecnología o motores. Se puede adquirir desde 11.200 euros sin IVA (transporte y descuento incluidos).

Su modularidad, habitabilidad y capacidad de carga siguen siendo algunas de sus señas de identidad .Para los profesionales, Peugeot ofrece dos longitudes, versión plataforma cabina para transformaciones y una versión 100% eléctrica (Peugeot Partner Electric).

La nueva Partner se renueva adoptando la imagen del resto de la familia Peugeot: la parrilla que integra el león de la Marca en el centro de la misma o su parachoques para dar un aspecto más robusto. Además, estrena firma lumínica gracias a los faros LED diurnos (en función del nivel de acabado).

Del mismo modo, este lanzamiento llega con la última tecnología en motores de Peugeot. Entre todas las opciones, destaca la versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S ETG6 que convierte al Nuevo Partner Tepee en la oferta récord del segmento en relación a emisiones de CO2 con 109 g/km de CO2.

En lo relativo a equipamiento, el Nuevo Peugeot Partner crece con su pantalla táctil de 7” que da acceso a distintas acciones de manejo y a funciones como MirrorScreen, que permite duplicar las aplicaciones del teléfono móvil en esta pantalla. Además, cuenta con tecnologías de seguridad como Active City Break (frenada automática en ciudad en caso de riesgo de colisión), cámara de visión trasera o el sistema de mejora de la adherencia Grip Control.

Xabier Jiménez soto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: PLANES DE LA INFORMACIÓN PARA EL TRANSPORTE, S.L.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.